Audi va por la X6 de BMW (prepara la Q5)

El nuevo -anti X6- Audi Q6 tendría fecha de presentación 2013 y usaría la misma plataforma VW Touareg/Porsche Cayenne, compartiendo motores con algunos modelos actuales.

Recreación de la próxima Q6 de Audi
El objetivo. BMW X6

 

Que la BMW X6 ha pateado el tablero, no quedan dudas. Ha revolucionado el mercado premium, creando un nuevo segmento (SAC). ¿Llegó el turno de Audi?

No me canso de elogiar la revolución que causó BMW con su Sport Activity Vehicle (SAC), que tomó distancia de los Sport Utility Vehicles (SUV) con un producto muy diferente a lo conocido, y con el nombre X6.
Si bien se sabía que Audi estaba estudiando la creación de un competidor para la marca del riñón, ni ésta ni Mercedes-Benz han mostrado claramente un desarrollo. Ahora comienza a conocerse el concepto de Audi y Mercedes también estudiaría un MLK.

El nuevo –anti X6Audi Q6 tendría fecha de presentación 2013 y usaría la misma plataforma VW Touareg/Porsche Cayenne, compartiendo motores con algunos modelos actuales.
De acuerdo con las palabras de un directivo de Audi, la decisión parece haber sido tomada: “se está pensando en un nuevo modelo entre Q5 y Q7, con aspecto de coupé y tracción integral”.
Suficiente información para saber que el rival de la X6 está en algo más que un simple estudio.

 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.