Autoasistencia OK, una apuesta cordobesa para tu auto

Oscar Dotta, cordobés, creador de Autoasistencia OK explica el génesis del emprendimiento: “Soy ingeniero electrónico, experto en mantenimiento y a mí siempre se me vencían los mantenimientos y documentación de mi auto. Entonces pensé que, si a mí me ocurría, debía pasarle a mucha gente. A partir de allí empecé a diseñar algo que fuera simple y para todo el mundo. Luego de mucho investigar y analizar, decidí crear Autoasistencia OK”.

Básicamente podría definirse como una gestión tercerizada del mantenimiento, no solo mecánico sino también en lo que respecta a documentación. Fecha de renovación de carnet de conducir, ITV, de seguro, necesidad de rotación de cubiertas, cambio de aceite y filtros, de correas, de mantenimiento de equipo de GNC, etc., son algunos de los ítems que controla el sistema.

Cuenta con 3 modalidades de inscripción: Basic, Gold y Premium, siendo la última la más completa.

Pensando para muchos automovilistas que no quieren y/o no pueden llevar el control del mantenimiento del auto. Más info en www.autoasistenciaok.com.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.