Cada vez más cerca: Así es el Peugeot 208 producido en Argentina

La semana pasada, Peugeot anunció el retorno de la producción de su planta de El Palomar, lo que adelanta además el inicio de la producción del 208 de nueva generación. Recientemente algunos medios como Revista Parabrisas, TN Autos o los diarios Clarín y La Nación, entre otros, pudieron tener un primer contacto con las unidades de pre-serie, que delata su diseño definitivo.
 

A simple vista el 208 argentino es muy semejante al que se produce en Europa, y que fuera elegido como Auto del Año en el viejo continente a inicios de este año. La segunda generación marcará, además, el estreno de la plataforma modular CMP en Argentina por parte del grupo PSA.
 


Previamente Peugeot ya había anunciado que el nuevo 208 contará con un equipamiento de seguridad verdaderamente superador, que incluirá un paquete de ayudas a la conducción compuesto por control de velocidad crucero adaptativo, o asistente de frenado de urgencias. Al menos esto sería tenido en cuenta en las versiones más equipadas.

Más en Cuyomotor.
 

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.