Cambio radical: develan el nuevo Renault Kangoo 2021

Desde fines de los 90, Renault conquistó el mundo de los utilitarios con el Kangoo. Ahora, a más de dos décadas de su camino, llega la versión 2021 para Europa. El nuevo Kangoo presenta novedades en diseño, seguridad, tecnología y motorización.

Fabricado en la fábrica de Renault en Maubeuge, Francia, el nuevo Kangoo comienza su camino por Europa y otros países desde junio de este año.

Diseño elegante
El nuevo Renault Kangoo cuenta con un aspecto completamente nuevo: capó acanalado horizontal, parte delantera vertical y hombro pronunciado. La estética mejorada del elegante acabado incorpora tecnología Full LED en la parte delantera y trasera.

La parte delantera abraza con orgullo los estilos visuales de la marca Renault con las luces distintivas en forma de C, con detalles cromados e inserciones negras brillantes. La parte trasera también incluye las mismas luces en forma de C. Las orugas anchas brindan mayor estabilidad y robustez.

El nuevo Kangoo es más refinado gracias a sus ventanas laterales totalmente integradas y sus inserciones negras brillantes que unen todo el aspecto y resaltan el efecto de “ventana de bahía”. La sensación de elegancia también se encuentra en los pequeños detalles y las inserciones cromadas: partes como el paragolpes, las manijas de las puertas y las piezas de protección de las puertas corredizas, todo en continuidad del color de la carrocería, los protectores de los espejos retrovisores negros brillantes y las llantas Vereste de diamante de aluminio de 17 “.

Más en Cuyomotor

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.