Fabricado en la fábrica de Renault en Maubeuge, Francia, el nuevo Kangoo comienza su camino por Europa y otros países desde junio de este año.
Diseño elegante
El nuevo Renault Kangoo cuenta con un aspecto completamente nuevo: capó acanalado horizontal, parte delantera vertical y hombro pronunciado. La estética mejorada del elegante acabado incorpora tecnología Full LED en la parte delantera y trasera.
La parte delantera abraza con orgullo los estilos visuales de la marca Renault con las luces distintivas en forma de C, con detalles cromados e inserciones negras brillantes. La parte trasera también incluye las mismas luces en forma de C. Las orugas anchas brindan mayor estabilidad y robustez.
El nuevo Kangoo es más refinado gracias a sus ventanas laterales totalmente integradas y sus inserciones negras brillantes que unen todo el aspecto y resaltan el efecto de “ventana de bahía”. La sensación de elegancia también se encuentra en los pequeños detalles y las inserciones cromadas: partes como el paragolpes, las manijas de las puertas y las piezas de protección de las puertas corredizas, todo en continuidad del color de la carrocería, los protectores de los espejos retrovisores negros brillantes y las llantas Vereste de diamante de aluminio de 17 “.
Más en Cuyomotor