Captiva 2017: retoques visuales y más conectividad

(Mauro Osorio) Chevrolet le cambió la parrilla y los paragolpes a la Captiva 2017 para darle un nuevo aire a su SUV que se vende en Argentina hace 10 años. Además, agregó equipo multimedia con mayor conectividad.

A la venta en nuestro mercado desde 2007, Chevrolet acaba de darle una refrescada de cara a la Captiva 2017. Este restyling afecta sobre todo al frontal, con una nueva parrilla más imponente, nuevos paragolpes y la incorporación de luces diurnas LED. Además hay cambios en las llantas.

En la parte posterior los cambios casi no se notan pero sí en el interior, con un panel de instrumentos rediseñado y una nueva consola central que tiene como principal novedad una pantalla que incorpora los sistemas Android Auto y Apple CarPlay. Estos sistemas, muy de moda en la industria, permiten “espejar” teléfonos celulares para utilizar distintas funciones como los mapas o la música online.

Más fotos y detalles en Cars Drive.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".