Cerca de 2.300 Nissan (e Infiniti) dañados por el tsunami

Cerca de 2.300 modelos Nissan e Infiniti terminaron dañados por el terrible tsunami que afectó las costas de Japón.

Parecen de juguete, dañados luego del tsunami
Infiniti M
Infiniti EX
Infiniti FX

Es cierto. Resulta absolutamente irrelevante –por cuantiosos que fueran- hablar de daños materiales en autos, cuando miles de personas han muerto o están desaparecidas. Simplemente una cuestión de prioridades.

Respetando este orden, cerca de 2.300 modelos Nissan Infiniti (marca de lujo de Nissan, originalmente para Estados Unidos, hoy presente en otros mercados) terminaron dañados por el terrible tsunami que afectó las costas de Japón.
Muchos estaban esperando para embarcar y otros cerca de la costa, y además algunos terminaron incendiados, aunque se desconoce la causa.

Si bien el terremoto no afectó directamente a las fábricas japonesas, muchos empleados no pudieron –lógicamente- asistir a su lugar de trabajo, con lo cual la producción estuvo momentáneamente parade y siguen las complicaciones para las plantas industriales japonesas.
Entre los modelos afectados aparecen Infiniti MEXFX Nissan 370Z.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.