Chevrolet Montana 2023: así es la nueva rival de la Fiat Toro

La nueva pick-up compacta de Chevrolet cuenta con carrocería doble cabina, más espacio interior y motor turbo.

Finalmente la marca del listón dorado develó imágenes oficiales de la Chevrolet Montana 2023, la nueva generación de la pick-up compacta, que en este caso rivalizará con la Fiat Toro. El propósito de la nueva Chevrolet Montana es el de lograr un éxito semejante al del producto de Fiat, que se establece como uno de los productos más exitosos del mercado vecino.

La nueva Montana cuenta con un diseño completamente nuevo, ya que toma la base de la conocida plataforma GEM, que le da vida a la nueva Tracker. Por ese motivo comparte la mecánica: el motor 1.2 turbo que en este caso rinde 133 caballos de fuerza, tanto con transmisión manual como automática de seis velocidades.

Con este combo mecánico la nueva Chevrolet Montana se establece como la pick-up más económica en términos de rendimiento de combustible de su segmento. También, de acuerdo a la información de General Motors, es la camioneta de su segmento que cuenta con el interior de mayor amplitud. Además como dato extra cuenta con un sistema de tapa en la caja de carga que no deja pasar agua, y que posibilita que se utilice como un baúl.

Así es la nueva Chevrolet Montana 2023
Estéticamente se destaca por el frontal con ópticas dobles, que enlazan el diseño de la nueva Montana al de la más moderna de camionetas de la marca americana. Lateralmente muestra líneas modernas, aunque con un estilo que parece muy semejante al de la Toro.

En el panel trasero se destaca un aplique en color negro que une ambas ópticas posteriores, mientras que la marca Chevrolet aparece en el estampado central del portón.

En el interior se descubre un diseño algo más moderno que el visto en la Tracker, con una pantalla multimedia de gran tamaño, y líneas rectas que le aportan una mayor presencia. Dentro del equipamiento se destacan seis airbags, ayudas a la conducción y otros detalles que hacen al confort y la comodidad propia de un modelo semejante.

Más en Cuyomotor

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Crecen las franquicias argentinas en el exterior (la gastronomía y los comercios especializados, pican en punta)

Datos, solo datos: desde el 2015 las franquicias argentinas crecieron un 44% globalmente. En el país, solo en 2023 se incorporaron al menos 157 nuevas marcas franquiciantes al mercado, las redes de puntos de venta crecieron un 8,8% en promedio y el 79% de las marcas relevadas realizó nuevas aperturas, por lo que se estima que a principios de 2024 existen en Argentina 1.783 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y que generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa. ¿Qué planean para el resto del año?