Chevrolet Spark Woody: entre retro y ¿buen gusto?

Sobre la base del nuevo Chevrolet Spark global, y en un ejercicio de diseño, fue presentado el Spark Woody Wagon, una suerte de homenaje a aquellos Woody de las décadas 60 y 70 –de oro- en Estados Unidos.

Ostentando un espíritu claramente surfer, cuenta con una tabla como parte de su equipamiento. Por ahora, afortunadamente, no será comercializado y solo se presentará en algunos festivales. Un ejercicio más de diseño.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.