El jueves 7 de abril PSA Peugeot Citroën Argentina y Citroën Argentina realizaron la primera donación, dentro del Programa Federal “Guardianes de la educación”.
En esta ocasión la entrega tuvo lugar en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, donde a través del concesionario oficial L’effort, se entregó un vehículo C4 Sedán Exclusive, de producción nacional, a la Universidad del Centro, como material de estudio para la cátedra de ingeniería. El C4 Sedán complementará las formaciones como herramienta de última generación.
Esta acción se inscribe dentro del eje de “educación técnica” del programa “Guardianes de la Educación”. Se seguirán donando dos vehículos por mes, a través de los concesionarios oficiales, en todo el País a universidades o escuelas técnicas.
Participaron de la entrega del vehículo Luis Basavilbaso, Director de Citroën; Osvaldo Marchesín, Director de Ventas, Federico Elkan, Responsable de Internet y referente del Programa Federal de la marca; Paula Plantamura, Jefe de Comunicación Interna & RSE de PSA Peugeot Citroën Argentina.
El director general de Citroën Argentina, Luis Basavilbaso, expresó que “para nosotros este programa que estamos llevando adelante es muy importante. Tenemos una acción de responsabilidad social empresaria que está basada en dos ejes y ambos se refieren a la comunicación. A través de uno, buscamos mejorar la seguridad vial y para esto pretendemos educar a los chicos desde el colegio”.
Citroën, guardián de la educación
Citroën continúa con su programa de donaciones para instituciones educativas de todo el país.