Con la baja en las ventas, y el dólar paralelo en aumento, la compra de una pick-up mediana aparece como una interesante opción antes de que culmine el mes, tanto por el lado de la Toyota Hilux, como de sus rivales, como lo son la Ford Ranger o Volkswagen Amarok. En la última semana hábil, el dólar paralelo ha tenido una suba en torno al 20%, y eso convierte en una interesante opción para la adquisición de vehículos cero kilómetro, que se mantienen en un valor en pesos.
En este contexto, la gama de estas camionetas de entrada de gama se hace más interesante. Por ejemplo, una Toyota Hilux DX cabina doble 4×2 se vende a un valor de $ 32.306.000, que son unos 27 mil dólares. A principios de este mes, se hubiesen pagado poco más de 31 mil dólares por la misma camioneta.
En tanto la Ford Ranger XL 4×2 tiene un precio de lista de $ 35.100.000, poco más de 29 mil dólares para la variante de acceso a la gama del modelo más moderno del segmento. Por el lado de la Volkswagen Amarok, su variante más accesible Trendline 4×2 se ofrece a $ 36.205.600, un monto aproximado de 30 mil dólares.
Más en Cuyomotor.