Con Toyota llega a Córdoba el alquiler de autos (por hora o día)

(Por Mauro Osorio) Se lanzó en Argentina el Toyota Mobility Service, una app que permitirá el uso compartido de autos por hora o por día. Las opciones van desde un Etios hasta un deportivo 86, pasando por un camión grúa. Precios.

Toyota Mobility Services es el primer paso de Toyota Argentina en la transición de ser una compañía de fabricante de automóviles a ser una empresa de movilidad”. Con estas palabras, el presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero inauguró un nuevo servicio de autos compartidos que ya está disponible en Buenos Aires y que en enero llega a Córdoba.

Se trata de un nuevo servicio al que se accede a través de una aplicación, que permite “alquilar” autos de Toyota en forma horaria o por día. Este tipo de app está de moda en todo el mundo, detrás de la premisa que a los jóvenes cada vez le interesa menos la idea de tener un auto propio. También se adelanta a la posibilidad de autos autónomos.

Más en Cars Drive.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.