Con Uds... la Toyota Hilux 2009

Centro Motor S.A., concesionario oficial Toyota, está presentado la gama Hilux 2009, que involucra tanto a la Pick up como a la SUV SW4.
Incorporan un nuevo frente y una mayor dotación de confort a bordo. La pick up agrega climatizador automático y tapizados de cuero en su versión top y, toda una novedad, la SW4 agrega una tercera fila de asientos que permite alojar 7 pasajeros con la comodidad clásica de la marca. Esta tercera fila permite 10 configuraciones distintas, logrando un alto confort en viajes para familias numerosas.
Pequeños cambios que le permitirán seguir siendo líder en el segmento.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.