Cuánto cuesta el VW Polo que presentó Nicki Nicole

Las fotos, videos y las estrellas en el show de Nicki Nicole con el nuevo Volkswagen Polo.

El denominado lanzamiento del año para la marca alemana ya es una realidad en la Argentina y su presentación estuvo marcada por el show de Nicki Nicole. Ella fue la otra protagonista de la noche, donde la estrella fue sin dudas el nuevo Volkswagen Polo, el vehículo de entrada al mundo Volkswagen en el país, con cuatro versiones, una especial y todos los precios que mostramos en este informe.

El Polo es el sucesor del histórico Volkswagen Gol, por eso su importancia dentro de la gama y de su garn apuesta en este lanzamiento, por un lado del restyling, de nuevas motorizaciones y del auto más económico de VW en la actualidad: el Polo Track.

Todo sobre el nuevo Volkswagen Polo:
Montado sobre la plataforma MQB, el nuevo Polo inicia con la versión Track. Esta versión, presentada en junio, luce un diseño novedoso y equipa el propulsor naftero 1.6 MSI que entrega 110 CV de potencia y un 155 Nm de torque. Esta motorización se asocia a una caja manual de cinco velocidades.

Luego el nuevo Polo ofrece la configuración MSI. Esta versión, una de las estrellas del evento, luce un restyling con nuevos detalles que evocan una imagen más moderna. Este nuevo Polo deja ver un frontal renovado, con detalles en el paragolpes, el capot y los faros, que presentan un formato llamado Eco LED, tampoco faltan nuevas llantas de 15 pulgadas.

Estos son los precios:
Polo MSi Track Manual – ARS $7.152.500

Polo MSi Track Manual «First Edition» – ARS $7.400.000

Polo MSi Manual – ARS $8.390.000

Polo Highline 170 TSi Automático – ARS $9.508.000

Polo GTS Automático 250 TSi – ARS $12.915.000

Más en Cuyomotor

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.