Del SR4 Max a la 900DS, todas las novedades que dejó Voge en el Salón Moto

Voge, la marca china de renombre internacional, llevó a la segunda edición del Salón Moto, una gran variedad de novedades.

El Salón Moto en su segunda edición, tuvo una gran cantidad de novedades para el mundo de las motos, como las que dejó Vogue. La marca china presentó desde el renovado scooter SR4 Max a la esperada 900 DS.

Voge, marca perteneciente a Loncin Holdings, el gigante chino responsable de fabricar motores para las emblemáticas motocicletas de BMW, presentó varios modelos, los cuales durante los días de presentación del Salón Moto, se encargaron de llamar la atención del público.

Dentro de lo presentado a nivel visual la 525 DSX se muestra renovada, luciendo nuevas ópticas y faros auxiliares, pantalla LCD de 7 pulgadas, ABS desconectable en la parte trasera, nuevos modos de conducción, control de tracción y más.

El otro exponente para el futuro cercano es la 900DS. Esta moto cuenta con un poderoso motor de 895 cc, que es capaz de entregar 97 caballos de potencia y un torque de 91 Nm. En cuanto a equipamiento, esta Voge ofrece un completo abanico donde encontramos, pantalla TFT color de 7 pulgadas, acelerador electrónico, iluminación full LED, control de velocidad crucero, cámara de video frontal.

Mas en Cuyomotor

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.