El Citroën DS3 hace su aparición en Argentina

En el marco de la inauguración nuevo edificio del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Citroën exhibe por primera vez en Argentina el primer vehículo de su nueva línea distintiva, el DS3.

Este automóvil, símbolo de diseño, vanguardia y sofisticación, hace furor en Europa y arribará al mercado nacional el año próximo. El CMD, establecimiento donde se lanzó la segunda edición del Premio Citroën Creative Technologie (click aquí) es el espacio ideal para seguir difundiendo este concurso que tiene como símbolo de inspiración al DS3 y para exponer en Avant Premiere la última novedad de la marca, la línea DS.

El evento de inauguración estuvo dirigido a: referentes del sector empresario, ecosistema del diseño, referentes de la cultura, medios de comunicación y líderes de opinión, funcionarios de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la actual gestión.

Con motivo de la alianza estratégica entre Citroën y el Centro Metropolitano de Diseño y en el marco de la convocatoria del Premio Citroën Creative Technologie, la Marca patrocinadora de los programas que motiven la utilización del diseño, la innovación y la combinación de tecnologías, capitaliza esta experiencia urbana para presentar en el ambiente del diseño y la cultura, el nuevo DS3, icono inspirador del concepto Creative Technologie y consigna para la 2ª edición del Premio.


Por otra parte, el Mundial de París cerró sus puertas con una nota positiva. Citroën triplicó sus pedidos de reservas. Las estrellas del salón –el nuevo C4, los DS4 y DS3, y el C-Zero- suscitaron el interés de más de 1,2 millones de visitantes.

Más de 2700, esta es la cantidad de reservas realizadas por Citroën en el Mundial de París. Esta cifra es tres veces más importante que la de la edición de 2008 y confirma la dinámica de éxito de la marca.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.