El Corolla híbrido de Toyota sale poco más que la versión SEG

(Por Mauro Osorio) Toyota lanza en Argentina la décimo segunda generación del Corolla, que por primera vez tiene versión híbrida. Por ahora estarán disponibles solo las versiones tope de gama con precios no muy distantes.

Toyota está presentando en Mar del Plata la esperada décimo segunda generación del que es nada menos que el auto más vendido del mundo, el Corolla. Para nuestro mercado, este sedán del segmento C se hace en Brasil y por primera vez incorpora una versión híbrida, que combina motor naftero con uno eléctrico y baterías.


Como lo veníamos anticipando, en este momento saldrán a la venta únicamente las versiones tope de gama, denominadas SEG y el resto llegará el año que viene, cuando se termine el stock de la generación que se vende desde 2014.

Más fotos y detalles en Cars Drive.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".