El Fiat Mobi se adapta a los requerimientos: agregará ESP en breve

La marca italiana aumentará la seguridad del compacto durante las próximas semanas.
 

La marca italiana incorporará el ESP (Control Electrónico de Estabilidad) en los Fiat Mobi comercializados en Argentina, tal como la ley exige desde el 1° de enero de 2022. La nueva normativa no es consecuente con Brasil, donde la ley se prorrogó durante un par de años más. Es por ello que la continuidad del Mobi en Argentina estaba atada a la decisión de la terminal acerca de incorporar dicho elemento de seguridad o no en la fábrica de Betim.
 

Más en cuyomotor
 

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".