El Honda Civic es el Auto del Año 2017 según periodistas

(Mauro Osorio) Los Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) elegimos el Auto del Año 2017 y el premio para producto regional se lo llevó el Honda Civic. También ganaron Peugeot 3008, VW Passat y Peugeot Expert.

Ya están lo ganadores del premio que entregan (entregamos) los Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) a los mejores autos presentados durante 2017. El premio al Auto Regional del Año se lo llevó el Honda Civic brasileño, con con 81 puntos. Fue seguido por el Fiat Argo (77 puntos, Brasil) y el Toyota Corolla 2018 (33 puntos, también brasileño).

Conocé más en Cars Drive.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".