El Mustang GTD 2025 de Ford el deportivo más rápido y potente de la historia

La marca del óvalo confirmó que el flamante Mustang GTD 2025 es su creación más rápida y potente. Aquí los detalles de la bestia.

El nuevo Mustang GTD 2025 es el modelo de serie del deportivo más rápido y potente nunca antes producido por Ford, como revelan los datos de rendimiento divulgados ahora. Con 815 caballos de potencia, 900 NM de torque y una velocidad máxima de 325 km/h, supera a cualquier otro Mustang homologado para las calles.

Además de esa potencia y torque, la aerodinámica activa de vanguardia, los frenos de carbono-cerámica y la suspensión trasera con amortiguadores semiactivos son otros elementos clave para que el Mustang GTD 2025 pueda buscar la meta de hacer una vuelta oficial por debajo de siete minutos en el circuito de Nürburgring, en Alemania. La prueba se realizará este año.

“Estamos enfocados desde el primer día en hacer del Mustang GTD el primer superdeportivo con rendimiento de clase mundial y el alma de un Mustang”, dice el ingeniero jefe del programa Mustang GTD 2025, Greg Goodall. “El corazón del GTD es su V8 de 5,2 litros sobrealimentado, con más potencia por litro que el Porsche 911 GT3 RS.”

Más en Cuyomotor.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.