BMW acaba de presentar en nuestro país a la nueva generación del SUV BMW X1, la tercera generación de este modelo que arriba a nuestro país importada desde Alemania. El modelo, del que ya se lleva producidas 1,9 millón de unidades, es uno de los éxitos más importantes de la marca en la última década, y arriba a nuestro mercado completamente renovado.
La nueva generación de la BMW X1 está disponible en nuestro mercado en una única configuración xDrive20i X-Line, con motor naftero Twin Power Turbo de 204 caballos de fuerza y 300 Nm de torque. Está acompañado por tracción integral y transmisión automática de doble embrague y siete marchas de serie.
Dentro del equipamiento incluye elementos tales como ayudas a la conducción, entre ellas alerta de cambio de carril o de punto ciego, al mismo tiempo que ofrece alerta de tráfico cruzado trasero. Dentro del equipamiento de confort incluye butacas delanteras deportivas con reglajes eléctricos, acceso y arranque manos libres e incluso cámara de visión 360°.
Otra de las novedades es la llegada del BMW Live Cockpit Plus, conformado por dos pantallas que integran el tablero de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento. El primero dispone de pantalla de 10,7 pulgadas, mientras que el central emplea una de 10,25″, incluyendo navegación, Head Up Display y conexiones múltiples.
Precio: X1 xDrive20i X-Line u$s 90.900
Garantía: 3 años 0 200.000 kilómetros
Más en Cuyomotor.