El nuevo BMW X1 ya está a la venta en Argentina

BMW lanzó en Argentina la nueva generación del BMW X1: precios y detalles aquí

BMW acaba de presentar en nuestro país a la nueva generación del SUV BMW X1, la tercera generación de este modelo que arriba a nuestro país importada desde Alemania. El modelo, del que ya se lleva producidas 1,9 millón de unidades, es uno de los éxitos más importantes de la marca en la última década, y arriba a nuestro mercado completamente renovado.

La nueva generación de la BMW X1 está disponible en nuestro mercado en una única configuración xDrive20i X-Line, con motor naftero Twin Power Turbo de 204 caballos de fuerza y 300 Nm de torque. Está acompañado por tracción integral y transmisión automática de doble embrague y siete marchas de serie.

Dentro del equipamiento incluye elementos tales como ayudas a la conducción, entre ellas alerta de cambio de carril o de punto ciego, al mismo tiempo que ofrece alerta de tráfico cruzado trasero. Dentro del equipamiento de confort incluye butacas delanteras deportivas con reglajes eléctricos, acceso y arranque manos libres e incluso cámara de visión 360°.

Otra de las novedades es la llegada del BMW Live Cockpit Plus, conformado por dos pantallas que integran el tablero de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento. El primero dispone de pantalla de 10,7 pulgadas, mientras que el central emplea una de 10,25″, incluyendo navegación, Head Up Display y conexiones múltiples.

Precio: X1 xDrive20i X-Line u$s 90.900

Garantía: 3 años 0 200.000 kilómetros

Más en Cuyomotor.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?