El Renegade 2018 viene con nueva versión más barata

(Mauro Osorio) Jeep confirmó el adelanto de CarsDrive: lanza una nueva versión Sport Wild más barata y deja de ofrecer el motor 2.4 Tigershark. Todos los detalles de la nueva gama del Renegade 2018 que ya se vende en Argentina.

Jeep confirmó hoy lo que adelantamos hace un par de semanas: la gama del Renegade 2018 viene con varios cambios. Los principales son dos, por una lado la incorporación de una nueva versión entrada de gama llamada Sport Wild, que según la marca estará limitada a 500 unidades. Por otro, la desaparición del motor 2.4 Tigershark, que de ahora en más será exclusivo del Compass.

Este nuevo Renagade Sport Wild vendrá con llantas de 16″ y respecto al Sport de ahora, perderá los rieles portaequipajes, los faros antiniebla delanteros y los detalles cromados en la parrilla. Lo bueno es que la pantalla multimedia táctil de 5″ incorpora cámara de retroceso y navegador satelital.

Más sobre la nueva gama del Renegade 2018 en Cars Drive

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.