El retro-eléctrico de Honda verá la luz antes de fin de año

(Por Mauro Osorio) Honda presentará en el Salón de Ginebra el último concept antes de la llegada a producción de su pequeño eléctrico de estilo retro. Tendrá tracción trasera y estará pensado para las ciudades, con 200 km de autonomía.

Hype viene de hyperbole y es un término inglés que se usa para indicar que algo está provocando altas expectativas, y también que está un poco inflado. Eso es exactamente lo que está pasando con el nuevo auto eléctrico de Honda a nivel mundial, que sorprendió a todo el mundo en 2017 con su propuesta retro chic.

En ese momento se llamaba Urban EV concept y nosotros lo pudimos conocer en el pasado Salón de San Pablo.  Ahora, Honda difundió las imágenes que acompañan esta nota del e Prototype, que se mostrará en sociedad en los próximos días en el Salón de Ginebra.

Más fotos y detalles en Cars Drive.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.