Ya no hay más imágenes espías, ahora el T-Cross 2025 de Volkswagen se muestra como es. El SUV se presenta con novedades en diseño y equipamiento. El facelift de T-Cross estrena un diseño renovado con nueva iluminación externa y con mejoras en el interior.
Este SUV compacto se produce en la planta de la marca en São José dos Pinhais, en Paraná, montado sobre la plataforma MQB, y con los consagrados motores TSI. De acuerdo a Volkswagen, el T-Cros 2025 es el primer vehículo de 16 que la marca prepara para Brasil y la región hasta el 2028.
El T-Cross 2025 se presenta con un nuevo visual para el mercado que llama la atención de inmediato con el nuevo conjunto de iluminación. Todas las versiones de SUVW salen de fábrica con faros 100% LED (Full LED), con firma diurna (DRL) y nocturna (luz de posición),función faro bajo y faro alto, todas ejecutadas con tecnología LED.
El SUV comenzará su comercialización en Brasil para junio. Por el momento no hay novedades por el mercado argentino, pero será cuestión de aguardar un poco.
Más en Cuyomotor.