El Up! de paseo en la Feria del Libro

Desde el viernes pasado y hasta el domingo 14 de septiembre, Maipu Volkswagen estará presente en la Feria del Libro con la exhibición del nuevo Volkswagen Up!.
El stand ubicado en la esquina de San Martín y Rosario de Santa Fe, es visible para miles de transeúntes que se pasean por el centro cordobés y visitan la Feria del Libro. 

De 10.00 a 22.00 horas, los vendedores de Maipu Volkswagen brindan asesoramiento especializado a todos aquellos que quieran apreciar de cerca las prestaciones técnicas y diseño del Nuevo Up!.

“El diseño del Up! es rupturista, descontracturado, divertido y dirigido al público joven, lo cual otorga al vehículo una personalidad simpática e informal, la cual se confirma con el diseño del habitáculo”, explican desde Maipú Volkswagen.

Otro de los aspectos sobresalientes del nuevo Up! es su excelente nivel de seguridad. El vehículo ha recibido la máxima calificación de la prestigiosa LATINCAP, en lo que refiere a protección de adultos y niños.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.