Con la nueva versión de la F-150, Ford fortalece su portafolio de productos enfocado en SUV’s, pick-ups y vehículos comerciales livianos, y refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca.
Diseño exterior e interior
En su diseño exterior, la nueva Ford F-150 cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, construida mediante procesos de tratamiento térmicos que mejoran las propiedades mecánicas y logran una resistencia sin aumentar el peso. De esta manera, produce una mejor relación peso-potencia y es más flexible y resistente a las abolladuras.
Posee un nuevo diseño frontal de paragolpes y parrilla con detalles cromados, espejos exteriores con memoria y calefaccionados, rebatibles de manera electrónica, luces de LED y sensor electro cromático para el conductor. Las luces con tecnología LED se incluyen en los nuevos faros, en la iluminación interior de la caja de carga ubicadas en las esquinas, y en el portón de caja. Esta última está direccionada al enganche trasero permitiendo que las conexiones nocturnas del remolque sean más rápidas y fáciles.
En interior, además de encontrar gran espacio y confort, encontramos lo último en tecnología, por ejemplo, en sus asientos cuenta con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, memoria para el conductor, y apoyabrazos de plazas delanteras convertible en “mesa plana”; también, son climatizados (calor y frío en 3 niveles). Los asientos traseros son calefaccionados en dos niveles; rebatibles con el fin de brindar mayor capacidad de carga; y tienen un nuevo espacio de guardado con traba de seguridad.
Más en Cuyomotor