El Prologue 2024 vio la luz gracias a la unión de las tecnologías de Honda y GM. El SUV se monta en una plataforma dedicada a vehículos eléctricos, lo que permite que se exprima al máximo este tipo de propulsión. El SUV tiene una longitud de 4,88 metros, esto quiere decir que en la oferta de Honda, se ubica por encima del CR-V y queda al mismo nivel que el Passport.
A nivel diseño aparece un frente que deja ver una fina parrilla que se une a los faros ópticos full LED. El paragolpes frontal es intimidante y hasta da notas de robustez y se combina a la perfección con el capó y sus líneas. A los lados del Prologue 2024 aparecen llantas de aleación de 21 pulgadas y líneas que denotan modernidad.
Puertas adentro el Prologue 2024 deja ver un gran espacio combinado con lo último en tecnología y conectividad. Su cuadro de instrumentos, completamente digital, es de 11 pulgadas y se complementa exquisitamente con la pantalla multimedia de 11,3 pulgadas.
En cuanto a la motorización, Honda no dio muchos detalles, pero se sabe que el Prologue 2024 tendrá una autonomía de 500 kilómetros. Las fotos presentadas por la marca japonesa, dejan el logo de AWD, lo que adelanta que SUV tiene tracción total.
Se esperan más detalles del vehículo para el año próximo. En cuanto al lanzamiento oficial, este se de dará en algún punto del 2024.
Más en CuyoMotor