Fiat Cronos: ¿Cuánto cuesta en febrero el auto más vendido?

El éxito del Fiat Cronos se asocia a su gran relación precio/producto. Aquí sus precios actualizados.

Renovado a mediados del año pasado, el Fiat Cronos empezó el año 2023 con un ritmo avasallante: durante enero pasado superó las 7 mil unidades comercializadas en nuestro mercado, contando con más del 12% de penetración de mercado: una marca muy difícil de igualar.

La razón del éxito del Fiat Cronos radica en una suma de factores: el hecho de ser producido localmente es uno de los principales, con la planta de Ferreyra abocada a la producción del sedán, que también se exporta a Brasil. Por otro lado, Fiat es una marca que está muy relacionada a la venta por facilidades, clave en un momento de crisis.

Más en Cuyomotor.

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.