Fiat (motores) sigue entregando material a las escuelas

En el marco del programa “Apoyo a la Educación Técnica” de Responsabilidad Social Empresaria, FPT Powertrain Technologies, donó 21 motores, 3 cajas de cambio y piezas de mecánica para los talleres de escuelas técnicas y centros educativos especializados de distintas localidades del país.

Las instituciones que fueron equipadas con estos elementos fueron: el Ipem 50 Ing. Emilio Olmos, Ipem 247 Cassaffousth, Ipem 62 Álvarez Condarco, Ipem 77 Gdor. Santiago H. del Castillo, Academia Santo Domingo, Academia del Este y AMUPTRA (Asociación Mutual Propietarios Talleres de Reparación), todas ellas de la provincia de Córdoba. Además recibieron estos elementos establecimientos como la Escuela Técnica Nº 2 Ing. Felipe Senillosa de Buenos Aires, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste del Chaco y el Instituto de Desarrollo Tecnológico (UFIDET) de Salta.

De esta manera FPT Powertrain Technologies sigue apostando al desarrollo de la educación técnica en el país contribuyendo a través de programas de capacitación a alumnos y docentes, visitas a sus instalaciones y donaciones..

Presente en Europa y América Latina con 22 fábricas y 14 centros de investigación y desarrollo, FPT – Powertrain Technologies cuenta con más de 20.000 profesionales altamente capacitados. La fuerza de la marca puede ser comprobada en función de su amplia red de distribuidores con más de 1.300 centros de asistencia y servicios que garantizan la presencia de la empresa en más de 100 países.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.