Alfombra roja, pasarela, luces, todos estaba ambientado como una presentación de colección de indumentaria, aunque las estrellas de la noche eran bastante más pesadas que lánguidas modelos.
Línea: el primero en salir a escena fue la nueva versión del Fiat Línea, el sedán elegante de la marca que llega más estilizado y con nuevo plancha de instrumentos. $ 173.000 el Esense y $ 192.300 el Absolute.
Fiorino: este sí es una novedad novedosa, porque nace de una nueva plataforma con ningún elemento de la anterior. Con mejor diseño, más robusto y moderno, el Fiorino aumentó su capacidad y altura de carga y la apertura de sus puertas. Arranca en los $ 109.000, el más económico del segmento.
Uno Cargo: aunque no estuvo en la pasarela -porque llegará al mercado algunas semanas más adelante- la versión Cargo del nuevo Fiat Uno apareció en video. Ideal para electricistas, empresas de reparaciones y logística liviana.
Strada Adventure: otro paso adelante de la pick up liviana que lidera el segmento en Argentina desde hace tres años. Suma -en su versión doble cabina- el modelo Trecking con tres puertas, una innovación confortable. En 5 versiones desde cabina simple, cabina extendida y doble cabina, sus precios oscilan entre $ 117.000 y $ 157.000.
Fiat 500 L: la estrella de la jornada y un nuevo integrante de la exitosa familia 500. el “L” de cuatro puertas llega a un segmento de compactos y monovolúmenes que en el spot publicitario apunta a "los papás con onda". Con un espectacular techo panorámico y un interior amplio y divertido, este modelo que es éxito de ventas en Europa llega al país a $ 222.500.