Fiat y el operativo invierno
Como en los últimos años, Fiat vuelve a estar presente en Bariloche. En la Base del Cerro Catedral, la casa italiana cuenta con un stand en el Complejo la Base, donde se reciben a todos aquellos que quieran probar y realizar travesías en la nieve con la gama Adventure. Allí también se exhiben los modelos Palio Adventure Locker, Palio Groove, Linea y, en calidad de avant-première, la Strada Doble Cabina.
También en Bariloche, Fiat está presente durante toda la temporada en el Hotel Panamericano, en el lobby exhibe un Linea y en el exterior un Strada y un Palio Adventure Locker. Además un Fiat Linea estará a disposición de los huéspedes del hotel para realizar traslados al centro de la ciudad o al refugio con el que cuenta el Panamericano en la base del Cerro Catedral.
También como el año pasado Fiat Auto será sponsor de la Copa Fiat Linea de Polo que se desarrollará en la nieve.
Este año la empresa sumó una fuerte presencia en el Cerro Castor en Ushuaia. Allí hay tres modelos en exhibición en el edificio principal de la base del cerro, con una cabaña para recibir a los clientes. Los modelos en exposición son: Linea, Idea Adventure Locker y Palio Adventure Locker. También se incorpora la presencia en la Cota 480 con la muestra de una Strada Cabina Extendida y presencia con promotoras en el restaurante.
Además en Ushuaia se apoyarán dos eventos: uno es el golf en la nieve (único en la Argentina), y el Moguls, que es un deporte extremo que contará con deportistas extranjeros con trayectoria internacional. Estos eventos se realizan el 14 y el 28 de agosto próximos, respectivamente, y contará con el soporte del concesionario oficial de la marca en Ushuaia, Liendo Automotores.