Fiat y Toyota ofrecen estos puestos de trabajo en Argentina

Toyota ofrece más de 20 opciones de puestos de trabajos y pasantías. Fiat, otra marca fabricante de automóviles, está solicitando personal que haya terminado los estudios secundarios y tenga experiencia en el rubro.

Primero Toyota dio indicios que necesitaría más personal cuando en diciembre de 2022, la compañía sumó un tercer turno de producción en su planta de Zárate, en Buenos Aires, y prometió 2.000 puestos de empleos directos. Allí se produce la exitosa Hilux.

Ahora siguen en busca de trabajadores para las áreas de Ingeniería, Logística, Recursos Humanos, Finanzas, Comercial y ventas, Sistemas, Legales, Marketing, Comunicación, Atención al cliente y más.

Más en Cuyomotor.

Córdoba tendrá el primer Resto Bar peronista: llega el Perón Perón a Alta Córdoba (con este local comienza su expansión por el interior del país)

(Por Soledad Huespe) A 13 años de la apertura del primer resto bar en Palermo, el mítico Perón Perón sale de CABA y empieza su desembarco en el interior del país. El local de Córdoba será el primero (en Isabel la Católica 664) y será una réplica de los 2 que existen en Buenos Aires: misma ambientación, misma carta y la marcha peronista sonando a cada hora. La inauguración será el próximo 17 de octubre. ¿Cuándo sino?

Estas son las 4 empresas de Córdoba que integran las 300 en el Ranking Empresas que Cuidan 2023

Del ranking participaron 47.000 trabajadores de 300 empresas de toda Argentina, y agrupadas en distintas categorías de acuerdo al tamaño. McDonald's, IncluIT, Gen IT y Atlas Shipping, lideran cada una en su categoría. Pero la tecnológica no es la única cordobesa. Cuáles son las primeras 5 locales del ranking elaborado por Great Place To Work que lograron el mayor porcentaje de satisfacción de los colaboradores.