Fiat ya trabaja en la nueva Toro versión 2020 (y así es como será)

(Por Mauro Osorio) Fiat ya está realizando pruebas con unidades camufladas de la Toro 2020, el primer rediseño que recibirá su exitosa camioneta. Podría estrenar el nuevo motor naftero 1.3 con turbo.

Mientras Fiat tiene pendiente todavía una leve actualización de su pickup, ya trabaja en su primer rediseño o restyling. De acuerdo a las fotos espías publicadas por la prensa brasileña, la Toro 2020 ya se encuentra en fases finales de prueba.

Lo que puede verse en las imágenes es una trompa nueva, que adopta gran parte de las ideas que Fiat mostró a la prensa brasileña la semana pasada como un ejercicio de diseño y que da pautas de cómo será la Toro y cómo el nuevo SUV que se viene, derivado de la camioneta.

Más detalles y fotos aquí.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".