Como sabemos, desde hace ya varios años el Fiat Cronos es el líder del mercado nacional, gracias a la disponibilidad y a un precio muy conveniente que supo tener y que ahora acercó a otros rivales con similares precios.
Durante los últimos meses el precio del Cronos comenzó a trepar y sus rivales brindan una propuesta más que interesante, tal el caso del Toyota Yaris, modelo que también viene ganando mercado en los últimos meses y más en su uso como Uber.
Hasta ahora el Cronos es el que tenía la supremacía en ese sector del transporte, con años donde conjug+o el precio bajo, la disponibilidad y la buena financiación.De todas formas esos componentes continúan así y lo llevaron a ser el más vendido de febrero.
Ya en el plano de los números, el Fiat Cronos en su versión de entrada Like continúa siendo el modelo más económico de la familia, ya que se ofrece a un precio de $ 19.864.000. Claro que esta variante está reservada a ventas especiales, por lo que en la calle los Cronos más vistos suelen ser Drive Pack Plus, que tiene un precio de 22,2 millones de pesos.
El Cronos ofrece un motor de 1.3 litros y 8 válvulas, que entrega 99 caballos de fuerza, unido a transmisión manual de cinco velocidades, o bien a una automática del tipo CVT. La gama del Cronos se completa con las versiones Drive Pack Plus CVT (23 millones), Stile con caja manual (23 millones) y el full Precision CVT (24,7 millones de pesos de acuerdo a la última lista de precios de la marca).
Más de toda la familia Cronos:
La versión de entrada del Fiat Cronos, Like 1.3 GSE, ofrece llantas de aleación de 15”, equipamiento standard junto con los espejos y manijas color carrocería (antes negros). Su motor es el siempre confiable 1.3 Firefly.
La siguiente es la versión Drive 1.3 GSE Pack Plus, que agrega detalles de equipamiento heredados del anterior pack S-Design, ahora discontinuado. Encontramos llantas de aleación de 15” multirayo esmaltadas en negro, espejos en negro piano, parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos, techo interior junto con manijas, plafonera y parantes de color negro. Esta versión, también está disponible con transmisión automática CVT.
Luego tenemos el Fiat Cronos Stile 1.3 GSE MT. Esta configuración del Fiat Cronos presenta atributos de tope de gama, y transmisión manual de 5 velocidades, se posiciona como la alternativa manual de la versión Precision 1.3L CVT. Cuenta con llantas de aleación de 15”, terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero, asiento trasero bipartido, entre otros detalles.
Por último aparece la versión tope de gama, Precision 1.3 CVT. Este Cronos suma los atributos de la versión previa y presenta transmisión automática tipo CVT.
Más en Cuyomotor.