Ford celebra la Ranger número 900.000 made in Argentina

Ford Argentina celebra la producción de la Ranger 900.000 en su Planta Pacheco. Con más de 600.000 unidades destinadas a mercados de exportación, la Ford Ranger fabricada en Argentina es reconocida en la región de América Latina como la pick-up más tecnológica y versátil por su capacidad de adaptarse a diferentes usos y necesidades de los clientes.
 

Actualmente, Ford produce en Planta Pacheco la última generación de Ranger, una plataforma global exclusiva en la región que brinda a los clientes la robustez y versatilidad que necesitan, con altísimos niveles de equipamiento y tecnología para brindarles el confort, la asistencia en el manejo y seguridad que ellos esperan.

Desde Planta Pacheco Ford abastece de Ranger a los mercados de Latinoamérica. Actualmente, más del 70% de las Ranger producidas en Planta Pacheco tiene como destino la exportación a Brasil, Chile, Perú, México, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela. De esta manera, Ford Ranger supo transformarse en referente en la región y dentro del segmento de las pick-ups medianas por su robustez, rendimiento, versatilidad y tecnología de alta gama.

Más en Cuyomotor.


 

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".