Ford construirá un centro donde fabricará la F-150 eléctrica e híbrida

La marca del óvalo prepara un gigantesco centro para vehículos eléctricos, allí fabricará la imponente F-150 electrificada e híbrida.
 

Ford anunció la construcción de un nuevo centro de vehículos eléctricos en el complejo histórico Rouge, en Dearborn, Estados Unidos, donde será producida la F-150 eléctrica a mediados de 2022, junto con una versión híbrida.

“Estamos orgullosos de innovar una vez más para el futuro en Rouge, teniendo como estrella a la nueva F-150 y la construcción de un nuevo centro de manufactura para la producción de la primera F-150 eléctrica”, comenta Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford. “La crisis por COVID-19 de este año dejó claro por qué es tan importante para las empresas como Ford ayudar a mantener fuerte a nuestra base de manufactura y ayudar al país a volver al trabajo”.

Más en Cuyomotor.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".