Ford Maverick: precios de la pick-up compacta antes que termine enero

Antes que se despida el mes, te contamos qué precios tiene la aclamada Ford Maverick.

En pocos días el primer mes del 2024 se despedirá y antes que esto suceda y que cambien los precios, te contamos cuánto necesitas para conseguir cualquiera de las tres versiones de la Ford Maverick.

Ford Maverick y sus características
Esta pickup compacta entró al mercado de nuestro país a principios de 2022. Se la ha catalogado como un rival directo de la Fiat Toro. Está montada sobre la misma plataforma que Ford utiliza para el SUV Bronco Sport, que al igual que la ganadora, también está producida en México.

Su carrocería es de doble cabina, mide 5 metros de largo, 1,9 de ancho, tiene 3 de distancia entre ejes y 1,74 de altura. Es por esto que, si bien pertenece al segmento de las compactas, no se trata justamente de un vehículo chico.

La Ford Maverick cuenta con dos versiones LXT y Lariat FX4: ambas equipadas con un motor naftero de 2.0 litros turboalimentado, capaz de entregar una potencia de 258 caballos y está asociado a una caja automática de 8 velocidades y sistemas de tracción simple e integral.

A estas se suma la versión híbrida, que cuenta con dos motores, uno naftero de 2.5L ciclo Atkinson y otro eléctrico, generan una potencia combinada de 194 CV y ​​trabajan solos o en conjunto para ofrecer las mejores prestaciones y rendimiento en cada situación, y gracias al torque instantáneo que entrega el motor eléctrico, acelera desde cero y recupera velocidad en tiempos muy cortos respondiendo en forma inmediata a la demanda del conductor.

La Ford Maverick Híbrida consigue ser más económica que muchos vehículos más pequeños. A esta eficiencia contribuyen el sistema de frenado regenerativo, el sistema Auto Start-Stop, la grilla delantera aerodinámica activa (que regula el flujo de aire hacia el motor en función de la velocidad y necesidad de refrigeración) y los neumáticos 225/60 R18 All Season. Con un tanque de combustible con capacidad para 57 litros, su autonomía puede superar los 800 km haciendo de la Ford Maverick Híbrida una pick-up sumamente eficiente.

Esta versión de la pick-up compacta tiene una batería de iones de litio que se recarga en forma automática mediante el motor de combustión y el sistema de freno regenerativo por lo que no requiere de infraestructura de carga. Esta batería posee una capacidad de 1,1 kWh y una potencia máxima de 27 kW, es muy compacta y se ubica bajo el suelo sin ocupar espacio en el habitáculo.

Los precios vigentes hasta fin de mes
Maverick XLT – ARS $28.970.000

Maverick Lariat FX4 – ARS $37.900.000

Lariat Híbrida – ARS $39.659.000

Más en Cuyomotor

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.