Ford y su campaña “Hola Chau” para el Ka

La marca inauguró su campaña bajo las vías de la estación Tres de Febrero con la fiesta Chau Tren, en una simbólica despedida a los medios de transporte y una feliz bienvenida al primer auto propio.

Para despedir la etapa de los viajes incómodos en tren y comenzar a disfrutar de un auto propio, Ford Ka inició la campaña publicitaria “Hola Chau”, y lo celebró con la fiesta temática “Chau tren”. De esta forma, la compañía presentó al modelo creado especialmente para los jóvenes que quieran concretar el sueño de movilidad propia y lograr más independencia, bajo el lema “Ford Ka. Bienvenido a tu primer auto”.

“El primer auto es un hito que marca un antes y un después en la vida de una persona; por eso desarrollamos esta campaña, que saluda a todas las cosas buenas que vienen con un primer auto y despide todo lo que se deja atrás a partir de ese momento,” explicó Marcelo Ramos, gerente de producto de Ford Argentina. La fiesta, que contó con más de 500 invitados, se realizó en una instalación temática en alusión a la despedida del transporte público bajo las vías del tren, con DJ´s nacionales e internacionales, proyecciones, barras y artistas en vivo.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.