El sitio especializado de EEUU GM Authority descubrió a este nuevo crossover en plenas pruebas. La rápida lente de los paparazzis fotografío al vehículo con el camuflaje característico de pruebas. Si bien el vehículo está completamente cubierto había un detalle que no pasó desapercibido, el de que SUV compacto podría ofrecer una versión eléctrica.
Se sabe que este misterioso crossover tendrá un tamaño mayor al del Chevrolet Trailblazer. Su aspecto de coupé le otorga un habitáculo más angosto y otros detalles. De acuerdo al sitio, es probable que GM esté realizando pruebas en este crossover para llevarlo a otros partes, como China y mercados emergentes.
Teniendo en cuenta el tamaño de este nuevo Chevrolet, podría ubicarse entre el Trailblazer y el Equinox. Esta estrategia sería para responder la competencia, como Jeep que en Estados Unidos y otros mercados ofrece, el subcompacto Renegade, el compacto Compass y como más grande el Cherokee.
En lo que se refiere a motorización circula un gran misterio, ya que al presentarse fuera del territorio de Estados Unidos podría tener otro tipo de propulsores a los utilizados por la marca en dicho país. De todas formas es posible que el vehículo emplee la plataforma global VSS-S de GM, la que permite nuevas tecnologías y configuraciones, una pista de ello es que las fotos adelantan que el nuevo crossover Chevrolet podría tener versión eléctrica o híbrida.
Más en Cuyomotor.