Honda volvería a lanzar la CB400: Esto es lo qué ofrecen las tres versiones

Las unidades del modelo se fabricarán en China, país que ha sido sede para la producción de varios modelos de Honda.

Honda está preparando el retorno de la CB400, un modelo que dejó de producirse en 2022 tras 45 años en el mercado. La nueva CB400 se ofrecerá en tres versiones distintas, cada una con características propias y un detalle moderno que marca una diferencia con el modelo original.

La información sobre el regreso de la CB400 comenzó a circular hace algunas semanas, cuando se reveló que Honda estaba trabajando en una nueva  moto de 400 cc. Recientemente, desde Japón se confirmó que el modelo en cuestión es la CB400, un tetracilíndrico que ganó popularidad en la década de los 80, durante el auge de las  motos naked de tamaño medio.

Cómo será la nueva Honda CB400
Los directivos de Honda confirmaron que la CB400 volverá al mercado en un futuro cercano. La empresa japonesa ha planeado tres versiones para este regreso: la CB400 estándar, la CB400 SB y la CB400 Super Bol D’Or. Cada una de estas versiones tendrá propiedades distintas para atender diferentes segmentos del mercado.

Más en Cuyomotor.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.