Honda XR250 Tornado y una liquidación para pocos

Las últimas unidades de la Honda XR250 Tornado se despiden. Precio insólito.

Las últimas unidades de la Honda XR250 Tornado se despiden con la llegada de la Honda XR300. La buena noticia es que quedan las últimas en liquidación y a precio más conveniente que nunca. Te compartimos aquí la oferta del concesionario oficial y de nuestra confianza Honda en Mendoza, Módica Motos. Y sólo quedan dos unidades como las de la foto.

Vamos por partes: la Honda Tornado XR250, fue una moto popular en el segmento de media cilindrada, cuenta con un precio actualizado en noviembre de 2024 y una serie de especificaciones técnicas diseñadas para ofrecer rendimiento y estabilidad en diversos tipos de terrenos.

Este modelo, fabricado por la marca japonesa Honda, mantiene su posicionamiento en el mercado argentino como una opción versátil para usuarios que buscan una moto tanto para la ciudad como para caminos menos pavimentados. Claro que ahora ha sido reemplazada por la Honda XR300 Tornada, made in Argentina y en Mendoza la presentación oficial estuvo a cargo de Módica.

Precio liquidación  Tornado XR250
Hay dos unidades en liquidación en Mendoza (Módica Motos) con un precio de $7.950.000
En México: el valor de la moto es de 62.000 pesos mexicanos.

Más en Cuyomotor.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?