Iveco relanzó la marca en Chile

Con la presencia de Natale Rigano, Director General de IVECO Argentina y Latinoamérica Import Markets, Hugo Pochettino, Gerente Regional para el Cono Sur, y Derek Fox, Gerente General de Sigdotek S.A, IVECO relanzó la marca en Chile, con la inauguración de nuevas instalaciones en la ciudad de Santiago, concretamente Sigdotek S.A., representante de IVECO en Chile.
En la ocasión presentó su portafolio de productos y la ocasión sirvió también para la presentación de la estrategia de expansión de IVECO en América latina.
Las ventas de IVECO en la región aumentaron un 75 % entre 2006 y 2008.
La concesionaria Sigdotek estará presente en todos los segmentos de camiones a partir de las 3.5 Ton, aprovechando la diversificación de producción de Iveco a nivelo mundial, Eurocargo, Tector, Cavallino, Stralis y Trakker, todos productos fabricados en Ferreyra, provincia de Córdoba.
Tambien la Power Daily, importada desde la planta de China.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.