Jeep lanza en Argentina el Commander Limited con nuevo motor T270

Jeep amplía su oferta y lanza al mercado argentino una nueva motorización naftera, el Commander Limited. Con más de 700 unidades vendidas desde su lanzamiento en el país, el más grande y más sofisticado SUV de la marca de las siete ranuras producido en la región, amplía su oferta incorporando una nueva motorización naftera a la versión Limited.

Proyectado para proporcionar la máxima comodidad, el Commander nació a partir de la necesidad de ofrecer un nuevo modelo para complementar la oferta de la marca y ampliar la participación dentro del segmento de los SUVs medianos, continuando en ese camino, ahora se presenta la reconocida y eficiente motorización T270.

A partir de esta incorporación, la gama del Commander queda confirmada de tres versiones: Limited T270: 1.3T AT6 FWD, Limited TD380: 2.0 TD AT9 4X4 y Overland TD380: 2.0 TD AT9 4X4.

Diseño y equipamiento
A diferencia de las versiones con motorización diésel, el nuevo Commander Limited T270 integra una moldura lateral en cromo que se complementa con la línea inferior del paragolpes delantero, que en esta versión presenta un ángulo de ataque de 20,5° y un despeje al suelo de 209 mm. Las llantas son de 18’’ y presentan el mismo diseño que en la versión Limited. 

Puertas adentro, el Commander Limited T270 comparte detalles con el Limited TD380, ambos presentan tapizados de cuero negro con apliques en gamuza. La principal diferencia entre ambas versiones se da en el túnel de la transmisión, donde la versión TD380 integra los comandos de doble tracción que no están disponibles en la versión T270.
La pantalla táctil de 10,1” es estándar para todas las versiones, la misma permite espejar las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de un cable físico. El tablero de instrumentos del conductor es full digital de 10,25’’, brinda la capacidad de acceder a múltiples informaciones del sistema y de personalizar la lectura en función de las preferencias del usuario.

A partir del 2023, la oferta de Commander queda segmentada en dos variantes de motorización. En primer lugar, el nivel de equipamiento Limited incorpora dos opciones de tren motriz: T270 con tracción delantera simple y TD380 con tracción integral mientras que para la versión Overland, continúa una única motorización disponible TD380 4X4.

Precios
Los precios sugeridos al público indicados a continuación incluyen IVA:

Jeep Commander Limited 1.3L AT6 FWD $ 10.919.300

Jeep Commander Limited 2.0L AT9 4X4 $ 12.665.100

Jeep Commander Overland 2.0L AT9 4X4 $ 14.596.600

Más en Cuyomotor

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.