Recientemente Stellantis confirmó que próximamente estará lanzando en Argentina al nuevo Peugeot 2008, modelo que será fabricado en la planta de El Palomar, en Buenos Aires, compartiendo línea de producción con el Peugeot 208. Sin embargo, el nuevo modelo del león será rival directo ni más ni menos que el Chevrolet Tracker, líder del segmento B-SUV ¿Podrá superarla en ventas?
El Nuevo Peugeot 2008 está inspirado en los más recientes diseños de Peugeot a nivel global. A nuestro mercado llegará con su primer rediseño, que muestra un frontal con una parrilla con aberturas más pequeñas y ópticas traseras de nuevo diseño, es decir un diseño que incluso en Europa es moderno y actual.
Su rival directo será el Chevrolet Tracker, un modelo que General Motors Brasil concibió de manera compartida con china, bajo la plataforma GEM (Global Emergency Markets). El producto de Chevrolet cuenta con un moderno motor 1.2 litros turbo, que rinde 130 caballos de fuerza, combinado con caja manual o automática de seis velocidades.
Más en Cuyomotor.