La F-150 y F-150 Raptor ya se pueden reservar en Argentina

(Por Mauro Osorio) Ford anunció que comienza la preventa de su pickup emblemática, al F-150 y de su versión deportiva, la F-150 Raptor. Se trata de las camionetas más vendidas del mundo y llegan con motores 5.0L V8 y 3.5L Biturbo V6.

Las herederas de la querida F-100 vuelven a ofrecerse en Argentina. Ford informó hoy que abre la preventa para la nueva F-150 y también de su versión deportiva, la F-150 Raptor, para entregas en el mes de febrero de 2020. Durante el verano pasado la marca del óvalo organizó un test drive para la prensa en la costa argentina, oportunidad en la que pudimos probarla. 


La F1-150 se ofrece con el poderoso motor 5 litros de ocho cilindros en V, que brinda 400 CV de potencia y un torque de 542 Nm @a 4.500 rpm, asociado a una caja automática de 10 marchas con reductora (en la práctica, son 20 marchas). El sonido de este motor es una obra de arte.

Más detalles en Cars Drive.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".