La Ferrari California de Schumacher sale a la venta

Esta Ferrari es una joya. Schumacher la compró en 2009 y solo la condujo 4 años.

La famosa Ferrari California que el multicampeón Michael Schumacher adquirió en 2009 y que la utilizó 4 años, está en venta en una concesionaria de Mónaco, la prestigiosa Boutsen Classic Cars, que se dedica a la comercialización de autos clásicos y muy exclusivos. La empresa pertenece al expiloto belga de Fórmula 1, Thierry Boutsen que corrió con los equipos de Arrows, Benetton, Williams, Ligier y Jordan.
 


Así, en su negocio, el ex deportista ofrece la joya de un grande como “Schumy”, que en 2013 tuvo un accidente que lo dejó con graves secuelas neurológicas.

En tanto, el automóvil que supo manejar 4 años, ahora está a la venta al mejor postor que tiene, además del atractivo de haber pertenecido al 7 veces campeón del mundo de Fórmula 1, detalles no menores como solo 15.643 kilómetros recorridos desde que salió de la fábrica, una brillante carrocería color gris con bandas negras en longitud.

En cuanto a sus características mecánicas, tiene un motor V8 atmosférico de 4.3 litros con 460 caballos y tracción trasera. Para los que gustan de la velocidad, es una máquina especial ya que llega a los 100 kilómetros/hora en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 kilómetros/hora.

Su interior es lujoso y personal, ya que es de cuero y Alcantara (material textil) y las iniciales del auto están bordadas y se lucen en el apoyacabezas de los asientos.

La Ferrari California es el segundo coche del campeón, que sale a la venta. El primero fue un Mercedes-Benz C63 AMG Estate, que condujo cuando pertenecía al equipo Mercedes de Fórmula 1.
 


Más en Cuyomotor
 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.