La más esperada: en julio llega a la Argentina la nueva Chevrolet Tracker

La SUV Chevrolet Tracker se ha convertido en el vehículo de más rápido crecimiento en ventas en Brasil. Desde el lanzamiento de la nueva generación a fines de marzo, la demanda del producto ha aumentado tanto en los concesionarios como en los canales digitales de la marca.
 

Éxito en Brasil
En los meses de abril y mayo, Tracker fue el único modelo que registró aumentos en los patentamientos en comparación con el mismo período del año pasado. El análisis considera la clasificación de los 50 automóviles y vehículos comerciales ligeros más populares del mercado.

El resultado es bastante ilustrativo, especialmente en el contexto actual, cuando se registra una retracción en las ventas de automóviles de casi el 75% en promedio.

Más en Cuyomotor.
 

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".