La nueva EcoSport llega en septiembre (desde Brasil)

(Mauro Osorio) En la previa del Salón de Buenos Aires, Ford Argentina presentó la nueva EcoSport brasileña. Llega en septiembre con dos nuevos motores y cambios en el interior.

En un evento digno de la presentación de cualquier programa de TV abierta, Ford presentó anoche en Buenos Aires la nueva EcoSport 2017 que ya se está fabricando en Brasil. El evento funcionó como una especie de avant premiere de este modelo, muy esperado, que será una de las estrellas del Salón del Automóvil del Buenos Aires que comienza este fin de semana.

Con prensa de los dos países, Ford develó esta EcoSport, que tiene mucho de nuevo pese a no ser más que un restyling. Es decir, estructuralmente es el mismo vehículo -y estéticamente se le parece bastante- pero hay renovación profunda de los motores y el interior.

Más detalles de esta presentación en Cars Drive

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.