La pickup anti-Toro de VW estará en el Salón de San Pablo

(Por Mauro Osorio) Volkswagen informó hoy que presentará en el Salón de San Pablo un concept de su futura pickup mediana para competir con la Fiat Toro. Se ubicará entre Saveiro y Amarok con carrocería autoportante.

No podemos decir que fue una sorpresa total, porque algo se venía especulando en la prensa. De todas maneras, Volkswagen dio la noticia del día a través de su equipo de prensa global (no hubo comunicado ni en Argentina ni en Brasil) al informar que en el próximo Salón de San Pablo (comienza el martes, con cobertura de CarsDrive) mostrará un concept que anticipa su futura pickup intermedia.

Aquí ya lo contamos hace casi dos años: la actual familia de Polo, Virtus y T-Cross tendrá también una pickup de porte mediano para rivalizar con la Fiat Toro. Al igual que esta, estará construida con carrocería autoportante, tendrá solo cabina doble y tracción en las cuatro ruedas.

Más detalles de Cars Drive.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.