La pickup anti-Toro de VW estará en el Salón de San Pablo

(Por Mauro Osorio) Volkswagen informó hoy que presentará en el Salón de San Pablo un concept de su futura pickup mediana para competir con la Fiat Toro. Se ubicará entre Saveiro y Amarok con carrocería autoportante.

No podemos decir que fue una sorpresa total, porque algo se venía especulando en la prensa. De todas maneras, Volkswagen dio la noticia del día a través de su equipo de prensa global (no hubo comunicado ni en Argentina ni en Brasil) al informar que en el próximo Salón de San Pablo (comienza el martes, con cobertura de CarsDrive) mostrará un concept que anticipa su futura pickup intermedia.

Aquí ya lo contamos hace casi dos años: la actual familia de Polo, Virtus y T-Cross tendrá también una pickup de porte mediano para rivalizar con la Fiat Toro. Al igual que esta, estará construida con carrocería autoportante, tendrá solo cabina doble y tracción en las cuatro ruedas.

Más detalles de Cars Drive.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".