Las 1000 Millas Sport en el paraíso

Es una competencia de regularidad donde sólo pueden participar 150 autos Sport Clásicos que recorrerán –bajo el lema “El paraíso existe”- caminos como la ruta que une San Martín de los Andes con Villa La Angostura. Ver más en nota completa.

Sin dudas, el retorno de las 1000 Millas Sport a San Martín de los Andes se presenta como una de las variantes incluidas en el recorrido para este 2014. 

Pero además, el recorrido suma interés por el cruce a Chile (esperando que la tercera sea la vencida: en 2011 se frustró por las cenizas y el año pasado por una huelga de empleados públicos).

La prueba se disputará desde el 19 al 23 de noviembre y las inscripciones ya están abiertas.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.