Las inversiones que se vienen en la industria automotriz argentina

(Mauro Osorio) Hacemos un repaso de las inversiones que se están dando en Argentina y las que llegarán en los próximos años. Del Proyecto X6S de Fiat pasando por las pickups y los nuevos modelos de VW y GM.

En momentos en que el Gobierno y las automotrices se encuentran en diálogo por el llamado Plan 1 Millón, es bueno recordar cuáles son los proyectos ya anunciados y los que vendrán en los próximos años. En total, con los montos ya informados, las inversiones para los próximos años rondarán los 2.700 millones de dólares, pero faltan agregar algunos importes.

Detalles, caso por caso, en Cars Drive.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.